TЯΛFFIC
¡AUN NO TE HAS REGISTRADO!

Que esperas unete y se parte de TЯΛFFIC, comparte y descarga GRATIS con un sin fin de usuarios.

TЯΛFFIC - PORQUE TODA INFORMACIÓN ES VALIOSA

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Autentifica tu Windows 7 (Todas las Verciones)

AutorMensaje
kooleer
Administrador
Administrador

MensajeTema: Autentifica tu Windows 7 (Todas las Verciones)   Vie Mar 09, 2012 7:50 pm

¡Hola!
Aqui les traigo 2 exelentes programas para autentificar y poner su Windows 7 ¡Genuino! el Chew-WGA v0.9 y el RemoveWAT v2.2.6, cualquiera de los 2 son igual de utiles y se instalan de una manera muy sencilla.

Instalación:
En el caso que desees instalar el programa Chew-WGA v0.9 solamente necesitan clickear el boton que dice APPLY, y en caso que desees instalar el programa RemoveWAT v2.2.6 solamente necesitan clickear el boton que dice Remove WAT.
¡OJO LOS PROGRAMAS SE EJECUTAN COMO ADMINISTRADOR! Shocked

PARA QUE ESTO DE RESULTADOS NECESITAN DESINSTALAR LA ACTUALIZACION DE WINDOWS UPDATE (KB971033).
Para encontrarla sigue la siguiente ruta: Panel de Control --> Sistema y Seguridad --> Windows Update --> Ver historial de actualizaciones.

Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pass: kooleer

Espero que les sirva y les guste. ñaca ñaca

Agradece Agradecer no cuesta Agradece

¡Saludos!

Ver perfil de usuario http://tr4ffic.activo.mx

Autentifica tu Windows 7 (Todas las Verciones)
Página 1 de 1.