TЯΛFFIC
¡AUN NO TE HAS REGISTRADO!

Que esperas unete y se parte de TЯΛFFIC, comparte y descarga GRATIS con un sin fin de usuarios.
TЯΛFFIC
¡AUN NO TE HAS REGISTRADO!

Que esperas unete y se parte de TЯΛFFIC, comparte y descarga GRATIS con un sin fin de usuarios.
TЯΛFFIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TЯΛFFIC - PORQUE TODA INFORMACIÓN ES VALIOSA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESET NOD32 Antivirus 5 & TNOD

Ir abajo 
AutorMensaje
kooleer
Administrador
Administrador
kooleer


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010

ESET NOD32 Antivirus 5 & TNOD Empty
MensajeTema: ESET NOD32 Antivirus 5 & TNOD   ESET NOD32 Antivirus 5 & TNOD EmptyMiér Mar 07, 2012 4:02 pm

¡Hola! Good!!!
Aqui les traigo este exelente Antivirus para su computadora, de escritorio o personal (Notebook o Netbook) muy rapido y nada pesado ademas de ser muy eficas en la deteccion de virus y malware.

ESET NOD32 Antivirus 5 & TNOD Nod32-Antivirus
Instrucciones y Medicina dentro del RAR

Funciones principales:
Reputación basada en la nube – Ahora podrá analizar archivos utilizando una base que se encuentra disponible en la red, esta base registra los archivos analizados, por lo tanto cuando usted analice un archivo que previamente fue analizado, el tiempo de análisis se reducirá considerablemente. Adicionalmente usted podrá determinar si un archivo representa o no una amenaza antes de descargarlo.

Modo de juego – El modo de juego es una característica para los jugadores, que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida, no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU. El modo de juego también se puede usar como modo para pasar presentaciones, cuando una presentación no se puede interrumpir por la actividad del programa antivirus.

Sistema de prevención de intrusiones (HIPS) – El Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) protege su sistema de malware y actividades no deseadas que intentan perjudicar el equipo. El sistema HIPS utiliza el análisis avanzado de conducta combinado con las capacidades de detección del filtrado de red para monitorear los procesos activos, los archivos y las claves de registro, y así bloquear y prevenir en forma activa los intentos de dichas actividades maliciosas.

Exploración más inteligente – Las amenazas no siempre ingresan de la manera que uno espera. ESET NOD32 Antivirus examina los canales de comunicación cifrada SSL como HTTPS y POP3S, y explora en forma inteligente los archivos comprimidos para detectar amenazas que otros productos pasan por alto. La detección proactiva comienza en la etapa más temprana del inicio del sistema para asegurar que su computadora esté siempre protegida.

Correo electrónico limpio y seguro – Explora Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Windows Live Mail, Windows Mail, y otros clientes de correo electrónico POP3/IMAP, asegurando que su correo permanezca libre de virus y otras amenazas.

Control avanzado de medios removibles – Ofrece la posibilidad de definir excepciones para bloquear medios extraíbles según el tipo de medio, el número de serie, el fabricante, el modelo, los parámetros del dispositivo (tamaño, cantidad de cabezales, sectores, etc.) o basándose en la ubicación de un archivo cifrado que identifique el dispositivo. Pueden configurarse los permisos como bloqueados, con acceso de solo lectura o con acceso de lectura y escritura, y también pueden definirse para un usuario específico o para grupos de usuarios.

Herramientas para el sistema – ESET SysInspector simplifica el diagnóstico del sistema permitiendo la exploración profunda de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas, ESET SysRescue facilita la limpieza de sistemas infectados creando unidades de arranque de rescate en CD, DVD o USB que lo ayudará a reparar una computadora infectada.

Tecnología de Autodefensa – ESET NOD32 Antivirus incluye una tecnología integrada para prevenir que los programas maliciosos lo corrompan o deshabiliten, por lo tanto podrá estar tranquilo de que su computadora permanecerá siempre protegida

Requerimientos del sistema:
Microsoft®️ Windows®️ 2000, XP, NT4 (SP6)
400 MHz 32 bits (x86)/64 bits (x64)
128 MB RAM de memoria del sistema
320 MB de espacio disponible

Microsoft®️ Windows®️ Windows 7, Vista, Home Server
1 GHz 32 bits (x86) / 64 bits (x64)
512 MB RAM de memoria del sistema
320 MB de espacio disponible

TNod 1.4.1 Final (Buscador de licencias para ESET Smart Security & NOD32)

ESET NOD32 Antivirus 5 & TNOD TNod
Instrucciones y Medicina dentro del RAR

Caracteristicas:
Nueva versión de la utilidad que inserta una licencia válida para actualizar versiones de NOD32 Comerciales 2.5.x, 2.7.x, 3.x, 4.x, 5.0.x; incluido Eset Smart Security.

Mejoras importantes desde la versión 1.4.0 Final:
- Compatibilidad con ESET v5.
- Añadido la opción de elegir el tipo de producto ESET para el cual se desea descargar la licencia (EAV = NOD32 Antivirus, ESS = Eset Smart Security, EAVBE = NOD32 Antivirus Business Edition, ESSBE = Eset Smart Security Business Edition).
- Agregado una opción para cambiar los segundos de espera para la detección de internet cuando se activa la opción “Iniciar junto con el sistema”.
- Agregados los idiomas: Francés, Persa, Ruso, Ucraniano, Sueco.
- Arreglado errores al conectar con ciertos servidores de licencias.

Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pass: kooleer

Espero que les sirvan y les gusten. ñaca ñaca

Agradece Agradecer no cuesta Agradece

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://tr4ffic.activo.mx
 
ESET NOD32 Antivirus 5 & TNOD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESET Smart Security 5 & TNOD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TЯΛFFIC :: ZONΛ DΞ INTΞRΞS :: Windows :: Seguridad-
Cambiar a: