TЯΛFFIC
¡AUN NO TE HAS REGISTRADO!

Que esperas unete y se parte de TЯΛFFIC, comparte y descarga GRATIS con un sin fin de usuarios.
TЯΛFFIC
¡AUN NO TE HAS REGISTRADO!

Que esperas unete y se parte de TЯΛFFIC, comparte y descarga GRATIS con un sin fin de usuarios.
TЯΛFFIC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TЯΛFFIC - PORQUE TODA INFORMACIÓN ES VALIOSA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglamento

Ir abajo 
AutorMensaje
kooleer
Administrador
Administrador
kooleer


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Reglamento Empty
MensajeTema: Reglamento   Reglamento EmptyMiér Mar 17, 2010 12:33 am

Mantén el Respeto hacia todos los Miembros

- Para mantener una buena relación entre todos los miembros hay que tener respeto, si tenemos respeto podremos mantener una buena relación. Si te gusta que te respeten debes respetar.

Sé Tolerante

- Si alguien difiere de tu opinión, no es motivo para insultarlo ni reprenderlo, simplemente es diferente, en este foro hay libre expresión, debemos de tolerar a los demás para ser tolerados.

Evita Malas Palabras (Groserías)

- Este es un Foro Latino. No por eso vamos a usar palabra obscenas como se nos dé la gana, hay gente a la cual le incomoda entrar a un Sitio y lees puros garabatos, para evitarle molestia a los demás y mantener cierto margen de protocolo, evitemos las malas palabras, esta norma tambien va para las firmas y avatares.

Lee antes de Hablar

- Si no entendiste algo, o no encuentras algo, lee bien antes de preguntar, reclamar o comentar, porque puede que la respuesta esté frente a tus ojos, es molesto que siempre pregunten lo mismo cuando ya ha sido contestada dicha pregunta y por el hecho de no leer tenga que andarse repitiendo lo mismo.

Exprésate Claramente

- Si vas a postear algo, ve al grano, no te des mil vueltas hablando de cosas innecesarias, puede que los demás se aburran y dejen de leer lo que has escrito. Además en el título también debes ser preciso y conciso.

Comparte tus conocimientos

- Si hay un problema y conoces la solución, postéala para que todos podamos aprender, comparte lo que sabes, de esta manera este foro se retroalimenta.

No seas Rebelde

- Si te sancionan por infringir alguna regla, no te molestes que por algo se te sanciono. Las reglas son Reglas y como tal hay que respetarlas.
Volver arriba Ir abajo
https://tr4ffic.activo.mx
 
Reglamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TЯΛFFIC :: ZONΛ DΞ INFORMΛCION :: Normas y Reglas-
Cambiar a: